ECO-SOSTENIBILIDAD

Más que una tendencia, la ecología en nuestro sector es un compromiso que trasciende el tiempo, convirtiéndose en una promesa que renovamos con cada decisión


Desde el diseño hasta la fabricación, buscamos incansablemente alternativas que respeten nuestro planeta, por eso un año más, hemos apostado por materiales eco-sostenibles, reciclables, reutilizables y biodegradables. 

BAMBÚ

El bambú es símbolo de resistencia regenerativa, lo que le convierte en una elección primordial en nuestra búsqueda de materiales sostenibles. Cosechado de manera sostenible, este recurso renovable no solo ofrece durabilidad, sino que también contribuye a la preservación de los bosques, debido a su rápido crecimiento.

ALGODÓN ORGÁNICO

El algodón orgánico es nuestra respuesta a la creciente demanda de textiles de hoy en día. Cultivado de forma consciente, sin pesticidas ni químicos, cada hilo cuenta una historia de respeto por la tierra y por aquellos que la cultivan. Un material que refleja el compromiso con la salud y el medio ambiente en cada prenda.

FIELTRO

El fieltro también proviene de deshechos de plástico, esto nos permite darles una segunda vida, para crear productos acogedores y respetuosos con el medio ambiente. El proceso de fabricación del fieltro RPET sigue la misma técnica que el fieltro tradicional, conservando de esta manera la apariencia robusta del fieltro convencional.

VIDRIO RECICLADO

El vidrio, con su elegancia atemporal, nos recuerda la belleza de la simplicidad. Reciclable al infinito, se convierte en un testimonio de nuestro compromiso con un ciclo de vida sostenible. El vidrio nos ofrece una alternativa brillante en miles de productos, lo que le convierte en la elección perfecta para reducir desechos y promover tu marca con conciencia. 

RPET

El RPET (plástico reciclado de botellas) es una respuesta al desafío global de la gran cantidad de los desechos plásticos. Transformando botellas de plástico en nuevos productos, cerramos el círculo de la sostenibilidad.
El RPET, reciclado a partir de botellas de plástico, transforma los residuos, demostrando que el plástico también puede tener una segunda vida.



INOX

Además de su durabilidad y elegancia, los productos de acero inoxidable destacan por su larga vida útil y sus propiedades de reciclaje excepcionales, que garantizan una huella ambiental mínima. Al ser 100% reciclables, los productos de INOX transmiten un mensaje de calidad y responsabilidad. 


ABS

El ABS reciclado ofrece resistencia sin sacrificar la sostenibilidad, dado que el proceso de reciclaje es simple, los residuos de ABS se trituran hasta obtener un granulado que será la materia prima de los futuros objetos. Presente en diversos productos, su reciclabilidad lo convierte en una elección responsable para promocionar tu marca.

TRITANO

De la fusión entre innovación y sostenibilidad sale la creación de este polímero avanzado utilizado para el almacenaje de alimentos ya que además de ser ligero y duradero, es completamente libre de BPA, representando una excelente respuesta a la demanda de productos de calidad sin comprometer la salud ni el medio ambiente.